Se ofrece al empresario una continua asesoría y acompañamiento durante la operación diaria del negocio, atendiendo las diferentes necesidades que se puedan presentar en la empresa, contando con un portafolio integral de servicios jurídicos con un valor fijo mensual. Este servicio le permite al empresario contar con un aliado legal permanente con un costo único y ajustado a la medida de sus necesidades.
En ciertos casos, las empresas no requieren servicios jurídicos permanentes, pero si requieren un abogado de confianza que atienda las necesidades que de forma ocasional surjan, para ello, nuestro equipo ofrece ser su aliado, con el fin de acompañarlo y asesorarlo cuando lo solicite, con un costo que se ajuste al tiempo que demanden las actividades o servicios proporcionados dentro del giro ordinario del negocio, sin que exista un valor fijo mensual.
Nuestro equipo atiende además, las contingencias que puedan surgir fuera del giro ordinario del negocio, es decir, solicitudes especiales que se encuentran fuera de los servicios contratados dentro de la asesoría mensual u ocasional pero requieren la intervención de un abogado de confianza, por ello, ofrecemos asesorías para casos puntuales según la necesidad del cliente. Para esta asesoría se definen las diferentes actividades y pasos a seguir y se fija su costo único. Si dicha asesoría es contratada por uno de nuestros clientes permanentes, se otorgará un precio preferencial, con un descuento del 10%.
Entendimiento de la situación
Estudio y análisis del caso
Diseño y conceptualización jurídica
Presentación y explicación al cliente
(Viabilidad y riesgos)
Adopción y ejecución de la alternativa seleccionada
Envía tu email y recibe nuestros boletines.
Copyright 2023 ClickOne, All Right Reserved